Anterior
Siguiente
Estudia a tu ritmo celacma

Trayectoria

Nuestro Centro de Estudio Celacma tiene más de 8 años formando profesionales alrededor del mundo, el cual en su trayectoria ha logrado ser reconocido por institutos formadores cómo OMS, UNICEF e IBFAN

icono presentacion Celacma

Docentes

El contenido de nuestros cursos está elaborado por profesionales en lactancia materna (Consejeras de Lactancia Materna e IBCLC ) y personal especialista en el área de la salud.

Docentes celacma

Estudia a tu tiempo

Todos nuestros cursos son con modalidad video E-learning (plataforma propia), para que estudies con horario flexible sin importar el país donde te encuentres.

certificate celacma

Obtén Certificados

Se obtiene certificado Internacional cada vez que culmines un curso, él mismo lo recibirás en digital al correo.

¿Cómo se estudia en Celacma?

CURSOS-CELACMA

¡Actualiza tus conocimientos y potencia tus habilidades!

 

Conoce nuestros cursos

Lactancia Materna

Consejeria de lactancia Materna

La consejería en lactancia materna permite apoyar y ayudar a la madre a obtener una lactancia exitosa y feliz, aplicando las habilidades comunicativas.

Master Class Habilidades Comunicativas de Consejería de Lactancia Materna

Aprende herramientas de comunicación para que puedas aplicar habilidades de la Consejería de Lactancia en una consulta online.

Materno Infantil

Salud Bucal Materno Infantil

Educarnos como profesionales no solo nos dará conocimientos, también nos permitirá guiar a los padres adecuadamente con respecto a la práctica de buenos hábitos.

Neurodesarrollo Infantil

Aprenderás los beneficios de la lactancia humana, de acuerdo al desarrollo y crecimiento cerebral del bebé.

Testimonios

Profesionales egresados de Celacma

0
2018
0
2019
0
2020

Nuestro feed

✨No hay nada más mágico que respirar el olor de un recién nacido, acariciar su fina piel, sentir como late su corazón cerca del tuyo… Es como si el tiempo (y el mundo) se parara y te olvidas por completo del dolor, de los miedos y de las preocupaciones que hayan podido estar presentes antes de dar a luz.

El tema de la lactancia materna es algo que las mujeres no se plantean hasta que quedan embarazadas. Durante la dulce espera, se recomienda que aproveches para documentarte e incluso, para hablar con otras madres.

Escuchando a otras mujeres lactantes se descubre que muchas veces los inicios no siempre son fáciles, pero muchas madres indican que “en cuanto le coges el ritmo, se disfruta muchísimo'.

Adicional es importante saber que durante la lactancia materna, la madre se debe de cuidar intentando llevar una vida equilibrada y lo mas saludable posible en su alimentación, sin dejar a un lado alguna actividad deportiva.
.
.
.
Eres profesional de salud y trabajas con madres lactantes?
Si!Entonces te invitamos a formarte en nuestro curso de Consejería de LM que te dara todas las herramientas y habilidades para asesorar a cada madre que lo necesite♥️.

¡Reserva Ahora! Inscripciones abiertas
🗣 Iniciamos clases este Lunes 18/10/2021
RECUERDEN que tenemos la PROMO CUIDATE 🎗️POR EL MES ROSA.

Nuestros cursos son dirigidos a profesionales de la salud, personal de apoyo a la lactancia, estudiantes de medicina y demás profesionales vinculados a la atención de familias.
.
.
.
.
#celacma #habilidadesdeconsejería #asesoradelactanciamaterna #lactanciamaternaexclusiva #lactanciamaterna #enfemeria #formacionprofesional #personaldesalud #formaciononline #centrodeestudios #consejeriadelactancia #IBCLC #cursosonline #elearning #enfermeras #medicos #docentes #ginecologia #odontologos #pedriatra #pediatria #promotoradelactancia #lactanciafeliz #breastfeed #mesrosa #agostocuidate

H O Y✨L I V E 👩🏻‍💻 H A B L E M O S J U N T O S DEL NIÑO PICKY EATER ♥️

¿Cómo hacer que los "picky eaters" coman? Una buena idea es a través del responsive feeding, es decir, los niños deben ser atendidos a través de un equipo multidisciplinario, donde debe haber una buena comunicación entre un pediatra, un nutriólogo , un psicólogo, un fisioterapeuta y un especialista en terapia del lenguaje.

Por ejemplo, el rol de la nutrióloga es pedirle a los papás que hagan un diario de la alimentación donde apunten todo lo que el niño comió y así la especialista puede analizar si existe una deficiencia nutricional significativa, para que a la par se trabaje con el niño. Si es necesario se puede suplementar mientras se trabaja en la variedad y en lo que se consigue una alimentación adecuada para el niño..
.
.
Acompañanos hoy a las 21 hrs Chile a conversar con nuestra Nutricionista Daniela Paz @enutrition @nutridanielapaz quién estará hablando con nuestra Directora Dra. Claudia Sánchez @lactancia2.0 de este valioso tema.
.
.
.
.
.
Hablemos todos los Jueves temas increíbles 🗣👩🏻‍⚕️🙌.

#celacma #formamosprofesionales #centrodeestudio #asesoradelactanciamaterna #psicologos #ibclccertifiedlactationconsultant #jueves #live #prolactancia #pickyeater #niñospickyeaters #nutricion #pediatra #equipomultidiciplinario #psicologo #fisioterapeuta

¿QUÉ SE ENTIENDE POR CONSEJERÍA EN LACTANCIA MATERNA?
La consejería en lactancia materna es una conversación en la que un profesional que cuenta con la formación adecuada escucha los pensamientos y los sentimientos de una mujer en relación con la lactancia y les da respuesta, respetando su situación y sus deseos personales.

La consejería en lactancia materna debe:

🎯 Brindar información y ayuda práctica, tranquilizar, ayudar en la resolución de problemas, y brindar orientación durante el embarazo, en el parto y en el posparto hasta los dos primeros años de vida del bebé.

🎯 Ser accesible y brindarse a todas las madres que amamantan, aun en situaciones de emergencia y crisis humanitarias.
.
.
La consejería en lactancia materna brindada por personal capacitado es una de las estrategias más efectivas para mejorar la lactancia materna: proporciona información, responde a las preguntas comunes y ayuda a superar las dificultades.

Las madres merecen información correcta y actualizada para que puedan tomar decisiones informadas sobre la alimentación de sus hijos, así como un apoyo calificado continuo una vez iniciada la lactancia. La consejería en lactancia materna, brindada por personal capacitado, genera conocimiento y confianza, mejora la técnica de lactancia y soluciona problemas comunes y otros más complejos. Junto con entornos y políticas sociales de apoyo, la consejería es la forma más eficaz de mejorar las tasas de lactancia materna.
.
.
Celacma nos apasiona formar profesionales que al rededor del mundo aportaran experiencia, estudios y contenido informativo a cada madre qué atiendan.

¿Te gustaría actualizar tus conocimientos y potenciar tus habilidades?.
Este curso es para ti
.
.
No te quedes sin plaza ¡inscríbete AHORA! .
.
.

#celacma #centrodeestudio #doctores #enfermeras #centrodeestudio  #lactanciamaterna #IBCLC #nutricionista #odontologo #formacionenlactancia #blw
#amamantar #saludbucalinfantil #profesionalesdelasalud #formaciononline #profesionaldelactancia #asesoradelactancia #medico #pediatra #nutrionista

Abrir chat
Hola 👋
¿Te gustaría información de nuestros cursos?